Préstamos depredadores

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La ADR suele ser menos formal, menos costosa y requiere menos tiempo que una prueba.

Sus derechos cuando se trata de préstamos con garantía hipotecaria.

The Senior Gateway es un sitio web integrado que pretende brindar a las personas mayores, a sus familias y a sus cuidadores la información que necesitan para conectarse a servicios y recursos útiles, encontrar respuestas y resolver problemas.

Alphabetical Listing of Resources

Cómo identificar diferentes tipos de abuso.

Busque leyes estatales y federales que protejan a los consumidores.

Si su reclamo es sobre uno de los siguientes: Bancos, Empresas y Corporaciones de Desarrollo Industrial (BIDCO), Cooperativas de Ahorro y Crédito, Programa de Seguridad de Agencia Local (LASP), Transmisores de Dinero, Compañías Financieras Premium, Compañías y Departamentos de Fideicomiso, Prestamistas de Finanzas de California, Residencial de California Prestamistas Hipotecarios, Compañías de Acceso Capital, Vendedores de Cheques, Bill Payers and Proraters, Transacciones de Depósitos Diferidos (comúnmente conocidos como Payday Loans), Escrow Agents / Escrow Laws, Franquicias, Asesores de Inversiones, y Mortgage Loan Originations Securities Broker Dealers.

Protecciones en el monto en dólares de préstamos de día de pago, tarifas e información importante.

Gestión de activos, cuentas bancarias, préstamos para el consumidor, puntajes de crédito, tarjetas de crédito, seguros, hipotecas y regulaciones.

El propósito de este folleto es proporcionar información básica sobre el uso de los servicios de un agente hipotecario, lo que puede ayudarlo a tomar una decisión informada cuando busque un préstamo hipotecario.