Peticiones de Empleo

Most Frequently Viewed Resources

Lea sobre dónde presentar su demanda o caso. Información sobre jurisdicción y lugar.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Este mapa interactivo y motor de búsqueda lo ayudarán a encontrar asistencia legal cerca de usted.

Use el número de recibo de su solicitud para verificar el estado de su caso en línea.

Las tarifas de los formularios, los requisitos de elegibilidad, la elegibilidad para la exención de tarifas, los documentos requeridos y las direcciones de correo varían dependiendo del formulario que está presentando y por qué está presentando.

Alphabetical Listing of Resources

Puede presentar una apelación sobre algunas decisiones desfavorables a la Oficina de Apelaciones Administrativas (AAO) de USCIS o a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA).

Al presentar su solicitud en línea, puede enviar y ver ciertas solicitudes de beneficios, recibir notificaciones electrónicas de las decisiones y recibir actualizaciones de estado de casos en tiempo real.

La Asistencia de Desempleo por Desastre (DUA, por sus siglas en inglés), también conocida como Asistencia en caso de Desastre y Asistencia de Emergencia, es un programa federal que brinda asistencia financiera temporal a las personas desempleadas como resultado de un "desastre mayor" declarado por el presidente.

Puede solicitar un intérprete gratuito para estar con usted en la corte. Un intérprete judicial traduce verbalmente (llamado "interpretación") todo lo que el juez y otros dicen del inglés a su idioma principal, y todo lo que usted dice al inglés. Incluso si habla inglés lo suficientemente bien para la vida cotidiana, las situaciones y el idioma en la corte pueden ser muy difíciles. Un intérprete puede ayudarlo a asegurarse de que comprende y puede comunicarse lo mejor posible. Este recurso tiene las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre intérpretes judiciales, incluido cómo solicitar uno.

La guía del Fiscal General sobre cómo evitar estafas.

Puede usar este diccionario para buscar rápidamente una definición o explicación para un tema.

Reconociendo que algunos solicitantes no pueden pagar las tarifas de presentación, el USCIS estableció un proceso de exención de tarifas para ciertos formularios y tipos de beneficios.

Las oficinas exteriores manejan entrevistas programadas en aplicaciones no relacionadas con el asilo.

Visas de estudiantes y visitantes, Visas de trabajo, asuntos LGBT e Inmigración basada en el VIH.

Una oferta de trabajo, inversión, auto petición y categorías especiales.