Familias de miembros del servicio militar

Most Frequently Viewed Resources

Lea sobre dónde presentar su demanda o caso. Información sobre jurisdicción y lugar.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

Alphabetical Listing of Resources

Puede solicitar un intérprete gratuito para estar con usted en la corte. Un intérprete judicial traduce verbalmente (llamado "interpretación") todo lo que el juez y otros dicen del inglés a su idioma principal, y todo lo que usted dice al inglés. Incluso si habla inglés lo suficientemente bien para la vida cotidiana, las situaciones y el idioma en la corte pueden ser muy difíciles. Un intérprete puede ayudarlo a asegurarse de que comprende y puede comunicarse lo mejor posible. Este recurso tiene las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre intérpretes judiciales, incluido cómo solicitar uno.

El Programa Fiduciario de VA se estableció para proteger a los Veteranos y otros beneficiarios que, debido a una lesión, enfermedad o por edad, no pueden administrar sus asuntos financieros.

Los niños que tienen espina bífida u otros defectos congénitos y son hijos biológicos de veteranos con servicio calificado en la República de Vietnam del Sur o la República de Corea pueden ser elegibles para diversos beneficios del VA, que incluyen compensación monetaria mensual, atención médica y capacitación vocacional dependiendo de el grado de discapacidad del niño.

La indemnización por dependencia e indemnización (DIC) es un beneficio monetario libre de impuestos que se paga a los sobrevivientes elegibles de militares que murieron en el cumplimiento del deber o sobrevivientes elegibles de veteranos cuya muerte se debió a una lesión o enfermedad relacionada con el servicio.

Compensación Especial Relacionada al Combate (CRSC), Compensación de Incapacidad por Presuntivas, Subvenciones de Vivienda para Veteranos Discapacitados

Programa de Asistencia Educativa para Sobrevivientes y Dependientes (DEA) y la Beca del Sargento de Artillería Marina John David Fry.

La Ley reconoce el derecho de los tribunales estatales a distribuir el pago militar retirado a un cónyuge o ex cónyuge (en adelante, el ex cónyuge), y proporciona un método para hacer cumplir estas órdenes a través del Departamento de Defensa.

Siga las instrucciones a continuación para cobrar manutención infantil o pensión alimenticia de cualquier miembro del ejército, jubilado militar o empleado civil para estas agencias.

Conozca sus beneficios y prepárese para las grandes cosas: "implementaciones, reintegración, mudanzas, paternidad, jubilación y más".

My HealtheVet es el registro de salud personal en línea de VA. Fue diseñado para Veteranos, miembros del Servicio activo, sus dependientes y cuidadores.

Esta página incluye información sobre Órdenes de Protección Militar y su protección en bases militares

Los niños biológicos de mujeres veteranas que sirvieron en Vietnam pueden ser elegibles para un subsidio monetario y posiblemente entrenamiento vocacional si el niño (s) tiene un defecto de nacimiento que resultó en una discapacidad física o mental permanente.

Beneficio de educación para miembros elegibles de la familia.

Para programar un entierro en todos los cementerios nacionales del Departamento de Asuntos de Veteranos, comuníquese con la Oficina Nacional de Programación de Cementerios.