Derechos LGBTQ

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

El propósito de esta línea directa de correo electrónico es que WomensLaw brinde información legal básica, referencias y apoyo emocional.

Como estudiante, usted tiene derechos en la escuela: códigos de vestimenta y uniformes, expresión estudiantil, búsquedas de estudiantes, disciplina escolar, privacidad de teléfonos celulares, LGBTQ, estudiantes embarazadas y padres, redes sociales, jóvenes de crianza temporal, presente una queja.

Alphabetical Listing of Resources

Esta publicación brinda una descripción general de las disposiciones federales y estatales que requieren que las escuelas protejan a los estudiantes contra el hostigamiento y la discriminación contra los LGBT.

Descripción general de la ley sobre parentesco LGBT.

Cómo navegar problemas con los sistemas de beneficios públicos y sociales.

Sin las protecciones escritas en su lugar, su "familia elegida" no será reconocida legalmente, y podría ser fácilmente cuestionada o impugnada por un miembro biológico de la familia.

¿Qué documentos debería priorizar para cambiar ahora? ¿Debería obtener un cambio de nombre ordenado por la corte y / o un cambio de género ahora? ¿Debo cambiar mi nombre y mi sexo en mi certificado de nacimiento ahora? Si es así, ¿cómo? ¿Debo cambiar mi nombre y sexo en la licencia de mi conductor u otra identificación estatal ahora, y si es así, cómo? ¿Debo cambiar mi nombre y sexo en mi pasaporte estadounidense o documentos de inmigración ahora, y si es así, ¿cómo debo cambiar mi nombre? y / o sexo en mi registro de seguridad social ahora, y si es así, ¿qué pasa con las personas transgénero menores de 18 años?

Los derechos de las personas transgénero actualizadas: seguridad aeroportuaria, empleados federales, derechos de los trabajadores, atención médica, vivienda, inmigración, seguro médico, miembros del servicio militar, pasaportes, instalaciones públicas, escuelas, seguridad social y sobrevivientes de la violencia. Hay pasos puede tomar si enfrenta discriminación hoy en todos los estados y en casi todas las áreas de la vida. Cada recurso a continuación incluye cómo presentar quejas de discriminación o maltrato y cómo encontrar ayuda legal.

Información sobre la Prison Rape Elmination Act (PREA), su seguridad y protección contra la violencia, su atención médica: requisitos constitucionales, atención médica necesaria para muchas personas transgénero incluye el acceso a la ropa y el arreglo personal, estándares consistentes con la identidad de género, segregación administrativa de vivienda, su derechos a través de búsquedas, su privacidad y la preservación / aplicación segura de sus derechos.

Obtenga más información sobre los derechos y los recursos de vivienda LGBT disponibles para combatir la discriminación en materia de vivienda LGBT.

Si sospecha que su solicitud fue denegada ilegalmente.

Los proveedores de seguros no pueden tratar a las parejas domésticas y cónyuges casados ​​de manera diferente.

Usted tiene los derechos para acceder a muchos servicios de salud.

Información sobre el derecho de familia para parejas domésticas.

Leyes y reglamentos, información práctica, jurisprudencia reciente.

Casarse en California - preguntas frecuentes.

Visas de estudiantes y visitantes, Visas de trabajo, asuntos LGBT e Inmigración basada en el VIH.

¿Puede la escuela negarse a permitir que la GSA se reúna si otros estudiantes o miembros de la comunidad se oponen al grupo y crean una interrupción? ¿Tiene la escuela que otorgar a una GSA los mismos privilegios que otros clubes?

Cuando su información confidencial o registros fueron expuestos.

¡Lo que podemos hacer!

Este folleto está diseñado para personas LGBT.

Encuentre información sobre la votación en su área y reporte los problemas de votación que encuentre.

Cuando se trata de la aplicación de la ley, el FBI y el ICE.