Compensación de antecedentes penales

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Esta guía solo trata con condenas penales obtenidas en California.

Alphabetical Listing of Resources

De la oficina del defensor público del condado de Sacramento.

Según la Proposición 47, los siguientes crímenes cometidos en el estado de California son delitos menores: posesión simple de drogas, hurto menor de $ 95, hurto en tiendas por debajo de $ 95, falsificación por debajo de $ 95, recibo de propiedad robada por debajo de $ 95 y cheque por menos de $ 95.

¿Falta información incorrecta sobre su registro federal?

Este paquete de instrucción incluye: (1) Petición de despido con instrucciones. (2) Orden de despido con instrucciones. (3) Muestra del informe de antecedentes penales de California. (4) Petición y orden para los formularios de despido a presentar ante el tribunal. (5) Información y formulario de exención de tasas judiciales.

Lo que necesitas saber en el Condado de San Bernardino.

Guías de recursos actualizadas para condados de todo el estado.

Cómo sellar su expediente juvenil en los tribunales.

Información general para el Tribunal Superior de Sacramento.

Eliminación de antecedentes penales significa que el acusado (usted) puede retirar la declaración de culpabilidad o que el veredicto de culpabilidad se anula; y una declaración de inocencia debe ser registrada oficialmente y la corte desestima esta acción.

Borrando sus antecedentes penales en el condado de Napa.

Reingresar servicios legales para personas con antecedentes penales.

StartingOverStrong.com proporciona recursos e información sobre el proceso de expurgación de antecedentes penales. También tiene recursos más específicos para los residentes del condado de Butte.