Asistencia de emergencia

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

Buscando beneficios? Responda las preguntas para averiguar qué beneficios gubernamentales puede ser elegible para recibir.

Alphabetical Listing of Resources

Lo que puede esperar cuando vaya a la oficina del condado.

Las personas con pérdidas por los incendios en 7 condados pueden solicitar un mes de beneficios de alimentos en una tarjeta EBT que puede usar en tiendas de comestibles autorizadas. Los incendios cubiertos incluyen aquellos en los condados de Butte, Lake, Mendocino, Napa, Nevada, Sonoma y Yuba. Las tiendas de abarrotes en esos condados y otras seis (Contra Costa, Marin, Orange, Sacramento, Solano, Sutter) pueden permitir que los beneficios de Desastre CalFresh se usen para comprar alimentos calientes o preparados, además de los alimentos permitidos regularmente.

Solicite en línea, por teléfono, o envíe una solicitud en papel por correo.

Este manual proporciona una descripción general de algunos de los problemas que los individuos, las familias y las pequeñas empresas pueden enfrentar como resultado de los incendios forestales que azotaron el norte de California en octubre de 2017. Tenga en cuenta que este manual está vigente hasta el 20 de octubre de 2017, pero por el Después de leer este material, los gobiernos federal, estatal y del condado pueden haber promulgado medidas adicionales para ayudar a las víctimas de los incendios que puedan afectar parte de la información que presentamos.

Los sobrevivientes de violencia doméstica, asalto sexual y acecho a menudo tienen miedo de ser lastimados por un abusador, agresor sexual o acosador en el trabajo o son lastimados en el trabajo por estas personas.