Agresión Sexual y Violación

Most Frequently Viewed Resources

Haga preguntas y obtenga respuestas, en tiempo real, aquí mismo en Internet, de bibliotecarios de derecho real en todo California.

Si no puede pagar la tarifa de presentación u otros costos judiciales, puede calificar para que el tribunal cancele estos honorarios y costos.

Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a representarse a sí mismo, a ser su propio abogado en todos los casos en California.

La Constitución; Leyes ejecutivas y administrativas; Condado, Apelación, Tribunal Supremo y Distritos Federales; Legislación estatal; y Guías Legales.

El propósito de esta línea directa de correo electrónico es que WomensLaw brinde información legal básica, referencias y apoyo emocional.

Si tienes un problema o simplemente quieres hablar con otro adolescente que entienda, este es el lugar adecuado para ti. Llamada, mensaje de texto o correo electrónico. Eche un vistazo a "Pregunte a TEEN LINE", busque recursos en Youth Yellow Pages, o únase a conversaciones con otros adolescentes en tableros de mensajes.

Alphabetical Listing of Resources

Obtenga más información sobre el asalto sexual contra hombres y niños. Si es un sobreviviente, sepa que no está solo y que hay recursos disponibles para ayudarlo.

SurvJustice proporciona asistencia legal efectiva a los sobrevivientes.

Si cree que su escuela no ha investigado las quejas o no ha protegido a sus alumnos, también puede presentar una queja ante la Oficina de Derechos Civiles (OCR) del Departamento de Educación de los EE. UU., La agencia del gobierno federal encargada de hacer cumplir el Título IX.

Los derechos de las personas transgénero actualizadas: seguridad aeroportuaria, empleados federales, derechos de los trabajadores, atención médica, vivienda, inmigración, seguro médico, miembros del servicio militar, pasaportes, instalaciones públicas, escuelas, seguridad social y sobrevivientes de la violencia. Hay pasos puede tomar si enfrenta discriminación hoy en todos los estados y en casi todas las áreas de la vida. Cada recurso a continuación incluye cómo presentar quejas de discriminación o maltrato y cómo encontrar ayuda legal.

Esta lista está compuesta por proveedores independientes de servicios de agresión sexual, incluidas las organizaciones afiliadas a la Línea Directa Nacional de Agresión Sexual y otros proveedores locales. El personal de estos programas está dedicado a ayudar a los sobrevivientes en su área.

El video le presenta la Línea de Ayuda Segura del Departamento de Defensa de RAINN que ofrece recursos confidenciales a las víctimas de agresiones sexuales en el ejército.

Chatee en línea con un miembro del personal capacitado que pueda brindarle apoyo confidencial en caso de crisis.

Aprenda las leyes y obtenga ayuda.

Para obtener ayuda con el tratamiento y la atención médica relacionada con las experiencias de MST, comuníquese con su Centro Médico de VA local y solicite hablar con el Coordinador de MST.

Los sobrevivientes de violencia doméstica y asalto sexual a menudo necesitan tomarse un tiempo libre de sus trabajos para ir a la corte a declarar contra un agresor o perpetrador o para obtener una orden de restricción para protegerse a sí mismos y a sus hijos. Bajo el Código Laboral 230 de California, que forma parte de la "Ley de Licencia de Empleo para Sobrevivientes de Violencia Doméstica", los sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual tienen derecho a un trabajo garantizado por el trabajo para testificar en el tribunal como testigo o para garantizar la salud y la seguridad de ellos y sus hijos. Lee mas en el link de abajo.