Sociedad de Asistencia Legal de San Diego - Medi-Cal / CalWorks / CalFresh Hearing Clinic

Dirección

1255 Imperial Avenue
San Diego, CA 92101
Estados Unidos

877-534-2524
Áreas Servidas
Condado de San Diego
Quienes somos
¿Tiene una audiencia sobre Medi-Cal, CalFresh, CalWorks u otras cosas similares (como Welfare to Work)? Si es así, tenemos una Clínica de Audiencia Administrativa Gratuita. Está ubicado en la Avenida Imperial 1255, Suite 300, Oficina de Apelaciones. Aquí es donde usted va a ir para su audiencia.
Llame a nuestra oficina 877.534.2524, para averiguar las fechas y horas de esa clínica. Se puede aparcar en la estructura justo al lado de la estación de tranvía y obtener un aparcamiento validado. Tome un boleto de estacionamiento y puede obtenerlo validado después de su audiencia. Haga clic aquí para obtener instrucciones.
LASSD fortalece a nuestra comunidad luchando por la justicia. Proveemos a los clientes de bajos ingresos asistencia legal civil gratuita, incluyendo asesoramiento legal y asesoramiento, referencias efectivas y representación legal. Somos la firma de abogados de pobreza más grande que sirve al condado de San Diego. Podemos ayudar con muchos tipos de problemas legales que enfrentan las personas. Para miles de residentes de San Diego que viven en la pobreza, la justicia no es un ideal abstracto. Es alimento, refugio y protección. Es la diferencia entre quedarse en la pobreza y salir; entre la dependencia y la autosuficiencia. Pero sin ayuda, a menudo se niega la justicia. Podemos ayudar con las áreas de derecho que se enumeran a continuación.
Accesibilidad
Esta organización está financiada por la Corporación de Servicios Legales
Esta organización es accesible en silla de ruedas
Esta organización proporciona acceso para personas con discapacidad auditiva
Eligibility
Grupos comunitarios
Sin hogar
Elegible para Medicaid
Mentalmente enfermo
Otro
Más de 60
Persona que vive con VIH / SIDA
Persona con discapacidad
Relacionado con la persona que vive con VIH / SIDA
Sobreviviente de la violencia doméstica
Ciudadano estadounidense o inmigrante documentado
Menores de 18 años
Tipo de organización
Asistencia legal
Get out of here
Show
Fue útil esta página?
Servicial