Los americanos asiáticos que avanzan justicia - caucus de la ley asiática

Dirección

55 Columbus Ave
San Francisco, CA 94111
Estados Unidos

(415) 896 - 1701
Áreas Servidas
Condado de Alameda
Condado de Contra Costa
Condado de Marin
Condado de Napa
Condado de San Francisco
Condado de San Mateo
Condado de Santa Clara
Condado de Solano
Condado de Sonoma
Quienes somos
Fundada en 1972, Advancing Justice - ALC es la primera organización legal y de derechos civiles de la nación que sirve comunidades de bajos ingresos de Asia y las islas del Pacífico (API). Avanzando en la Justicia - ALC se esfuerza por defender y empoderar a la comunidad API a través de una estrategia de tres miembros de organización comunitaria, servicios jurídicos directos y litigios de impacto estratégico.
Estas son las áreas en las que nos enfocamos:
El Programa de Reforma de Justicia Criminal desafía la criminalización de las comunidades de color desde la detención hasta la sentencia. Examinamos la intersección entre la justicia penal y los sistemas de inmigración, combatiendo programas federales injustos tales como Comunidades Seguras, o "S-Comm", y abogamos por la ley de derechos de inmigrantes (TRUST Act 3.0), que trata de limitar fuertemente el ICE (Immigration and Customs Enforcement) detenciones en California, reduciendo la deportación injusta. También continuamos proporcionando servicios jurídicos directos a las familias inmigrantes de jóvenes en el sistema juvenil.
El Programa de Derechos de los Trabajadores busca mantener las protecciones garantizadas a todos los empleados en California incluyendo el derecho a ser pagado tanto horas extras como salario mínimo para trabajar en un ambiente seguro y saludable y trabajar libre de discriminación ilegal. Damos poder a los trabajadores educándolos sobre sus derechos y brindando asistencia legal.
El Programa de Derechos de Vivienda provee asistencia legal directa a inquilinos y ancianos de bajos ingresos y busca construir infraestructura comunitaria en vecindarios de bajos ingresos. También trabajamos estrechamente con agencias de la comunidad para monitorear las tendencias en desarrollo y capacitar a los inquilinos.
El Programa de Derechos de Inmigrantes brinda servicios legales directos a miembros de la comunidad que están mal atendidos y de bajos ingresos en asuntos de inmigración tales como: unificación familiar, ajuste de estatus, naturalización y defensa de deportación. Hemos asegurado la visibilidad de la comunidad API en el discurso público sobre la Reforma Integral de Inmigración y continuamos construyendo liderazgo, especialmente en nuestra juventud, para luchar por una reforma migratoria justa y humana.
El Programa de Seguridad Nacional y Derechos Civiles cuestiona las políticas de seguridad nacional que afectan a los derechos civiles de las comunidades africanas, árabes, de Oriente Medio, Musulmanas y del Sur de Asia (AAMEMSA), especialmente después del 11 de septiembre de 2001, al defender organizaciones locales y estatales. protecciones contra la intrusión del FBI en los asuntos de aplicación de la ley de San Francisco.
Accesibilidad
Esta organización es accesible en silla de ruedas
Eligibility
Grupos comunitarios
Sin hogar
Elegible para Medicaid
Mentalmente enfermo
Otro
Más de 60
Persona que vive con VIH / SIDA
Persona con discapacidad
Prisionero
Relacionado con la persona que vive con VIH / SIDA
Sobreviviente de la violencia doméstica
Ciudadano estadounidense o inmigrante documentado
Menores de 18 años
Información revisada en
Tipo de organización
Asistencia legal
Lenguajes hablados
CZH
Fārsi / فارسی
Tagalog / Pilipino
Fue útil esta página?
Servicial