Facilitador del Derecho de Familia del Condado de San Bernardino

Dirección

655 W Second St
2nd Floor
San Bernardino, CA 92415
Estados Unidos

909-269-8826 or800-722-1853
Áreas Servidas
Condado de San Bernardino
Quienes somos

El Facilitador no proporciona asistencia económica a las partes que se representan a sí mismas en sus casos de manutención de niños del gobierno. La oficina del Facilitador puede proporcionar información sobre los procedimientos de manutención de los hijos y la revisión de documentos. La oficina del Facilitador no llena formularios para usted.

La Oficina del Facilitador de Derecho de Familia está disponible para ayudar a ambas partes que tienen preguntas sobre problemas de manutención de los hijos y cómo proceder con una acción legal relacionada con estos temas. El Facilitador de Derecho de Familia no es su abogado y no se crea ninguna relación de abogado-cliente como resultado de cualquier información o servicios proporcionados a la parte por el facilitador y / o personal de la Ley de Familia. Esto significa que las comunicaciones no son privilegiadas y que los servicios pueden ser proporcionados a ambas partes en un caso.

Nota: El Facilitador no está afiliado con el Departamento de Servicios de Manutención de Niños. El Facilitador es un empleado de la Corte.

Usted debe consultar con su propio abogado si desea asesoramiento personalizado o estrategia, tener una conversación confidencial, o ser representado por un abogado en la corte.

Puede encontrar kits de formularios en línea en http://www.sb-court.org/SelfHelp/OnlineFormKits.aspx

Información revisada en
Tipo de organización
Programas de la Corte
Asuntos legales
Fue útil esta página?
Servicial