Facilitador de Derecho Familiar de Vista

How to Receive Services (Intake)
Assistance is provided on a first come, first served basis. Sessions for walk in assistance fill up quickly so arrive early and be prepared to wait. Call (760) 201-8600, ext 140, for more information.
Dirección

325 South Melrose Drive
1st Floor
Vista, CA 92081
Estados Unidos

(760) 201-8600, ext 140
Áreas Servidas
Condado de San Diego
Quienes somos
El personal de la Oficina del Facilitador de Derecho de Familia (FLF) está disponible, sin costo alguno, para ayudar a los padres no representados y las partes que tienen preguntas sobre cuestiones de derecho de familia. Pueden ayudar a preparar los formularios de la corte y proporcionar información legal general. La FLF está compuesta por abogados de la corte, paralegales y empleados con experiencia en derecho de familia. El FLF no ayuda a los padres o las partes que tienen un abogado registrado en el archivo. Los abogados de la FLF no son sus abogados, pero son empleados del tribunal neutral que no representan a ningún padre o parte y pueden proporcionar información y servicios a todas las partes en el caso.
La ayuda se proporciona a través de talleres de grupo y camina en la asistencia. La asistencia es proporcionada por orden de llegada. Las sesiones para caminar en la asistencia se llenan rápidamente para llegar temprano y estar preparado para esperar.
La asistencia con formularios para iniciar una acción de divorcio, separación legal o nulidad se proporciona a través de un taller, sólo una cita, y no a través de asistencia. Durante el taller de divorcio FLF usted recibirá ayuda en un salón de clases llenando los formularios requeridos de la corte. También se incluye en el taller una revisión de los trámites completos antes de presentarlos para asegurar su integridad y exactitud. Una revisión exhaustiva de la Petición es especialmente importante porque si la Petición no se completa correctamente puede causar retrasos sustanciales (como tener que enmendar y volver a servir a la otra parte), así como otros problemas para llevar el caso a juicio.
http://www.sdcourt.ca.gov/pls/portal/docs/PAGE/SDCOURT/SELF-HELP%20BOOKLET.PDF
Información revisada en
Tipo de organización
Servicios de Ley de Inmigración
Programas de la Corte
Fue útil esta página?
Servicial