Comité de Abogados de Derechos Civiles del Área de la Bahía de San Francisco - Clínica Legal de Segunda Oportunidad

Dirección

131 Steuart Street, Suite 400
San Francisco, CA 94105
Estados Unidos

415-814-7610
Áreas Servidas
Condado de San Francisco
Condado de Alameda
Condado de Contra Costa
Condado de San Mateo
Quienes somos
El Comité de Abogados para los Derechos Civiles del Área de la Bahía de San Francisco ("Comité de Abogados"), fundado en 1968, trabaja para promover, proteger y promover los derechos legales de las comunidades de color, y las personas de bajos ingresos, inmigrantes y refugiados . Asistido por cientos de abogados pro bono, LCCR proporciona asistencia legal gratuita y representación a individuos en asuntos legales civiles a través de servicios directos, litigios de impacto y defensa de políticas.
La Clínica Legal de la Segunda Oportunidad del Comité de Abogados ayuda a los clientes que están trabajando para superar los obstáculos al empleo y la vivienda debido a detenciones y condenas anteriores. Nuestros servicios se limitan a tratar asuntos legales que resultan directamente de una detención o convicción previa. Para preguntas fuera de esta área de especialización, proporcionamos referencias.
La Clínica Legal de Segunda Oportunidad se lleva a cabo en asociación con Mo'MAGIC, una organización paraguas de la comunidad en Fillmore, el último martes de cada mes a las 6pm. Los clientes deben llamar a nuestra línea directa para inscribirse.
Detalles clínicos:
Clínica Legal de Segunda Oportunidad
El martes pasado de cada mes a las 6 pm
en el Centro Comunitario de West Bay, 1290 Fillmore Street (en Eddy Street)
Para inscribirse en la Clínica, llame a nuestra línea de atención telefónica: 415-814-7610.
Accesibilidad
Esta organización es accesible en silla de ruedas
Tipo de organización
Asistencia legal
Fue útil esta página?
Servicial