Centro de información de autoayuda Murrieta

Dirección

30755-D Auld Road
Murrieta, CA 92563
Estados Unidos

Áreas Servidas
Condado de Riverside
Quienes somos
Los Centros de Información de Autoayuda proporcionan asistencia general a las personas que no tienen abogados. Se brinda asistencia en las áreas de derecho de familia, desalojos, reclamos menores, cambios de nombre, tutela, custodia, sucesiones y órdenes de restricción. También puede encontrar información sobre los próximos talleres y otra asistencia disponible.
Ordenadores - Las computadoras proporcionan acceso a la Internet de la Corte. También pueden utilizarse para completar documentos legales, realizar investigaciones, encontrar recursos adicionales y acceder a los registros judiciales. Tenga en cuenta que hay una cuota de $ 0.50 por página para imprimir copias de un archivo judicial.
Publicaciones de autoayuda - Los libros de autoayuda que cubren diversas áreas del derecho están disponibles para uso público mientras visitan el Centro de Información de Autoayuda. Los temas incluyen el divorcio, los derechos de los abuelos, los derechos de los propietarios, los derechos de los inquilinos, las reclamaciones pequeñas y otros temas.
Paquetes de formularios - Los paquetes de formularios de documentos legales utilizados con frecuencia están disponibles. Por ejemplo, hay paquetes de formularios para Detención Ilegal, Divorcio y Juicio por Defecto (Divorcio).
Folletos - Folletos que proporcionan información general y específica sobre una variedad de temas también están disponibles.
No hay tarifa para usar los centros o cualquier ayuda proporcionada. Sin embargo, es posible que tenga que pagar por las copias y los honorarios de presentación de la corte en la oficina del secretario.
Tipo de organización
Programas de la Corte
Get out of here
Show
Fue útil esta página?
Servicial