Centro de Autoayuda del Condado de Kern y Asesor de Reclamos Pequeños

Dirección

1415 Truxtun
3rd Floor Kern County Law Library
Bakersfield, CA 93301
Estados Unidos

(661) 868 - 5320
Áreas Servidas
Condado de Kern
Quienes somos
El Self Help Center está diseñado para proporcionar recursos legales gratuitos y asistencia a los litigantes auto-representados, también conocido como "Pro Pers". Self Help Center ofrece servicios en diversas áreas de la ley. El Centro de Autoayuda y el personal de la Biblioteca de Derecho pueden ayudarle a entender el proceso legal y los pasos necesarios para recibir su día en la corte.
El Asesor de Peticiones Pequeñas es empleado por el tribunal y puede explicar los pasos básicos involucrados en las acciones de reclamos menores. Los servicios se ofrecen sin costo por orden de llegada.
Accesibilidad
Esta organización es accesible en silla de ruedas
Esta organización proporciona acceso para personas con discapacidad auditiva
Eligibility
Grupos comunitarios
Sin hogar
Elegible para Medicaid
Mentalmente enfermo
Otro
Más de 60
Persona que vive con VIH / SIDA
Persona con discapacidad
Prisionero
Relacionado con la persona que vive con VIH / SIDA
Sobreviviente de la violencia doméstica
Ciudadano estadounidense o inmigrante documentado
Menores de 18 años
Descripción de los tipos de servicio
El Centro de Autoayuda le puede proporcionar los siguientes servicios: \ nCompruebe con un miembro del personal de Autoayuda bien entrenado para determinar qué formas legales y los pasos que debe tomar para presentar su demanda. \ NPórrele información procesal, paquetes de muestra y formularios en este tipo de casos: \ nEl acoso civil \ nLa ley del consumidor \ nElder abuso \ nExpungements \ nReclusiones ilegales (desalojos) \ nPrincipales reclamos \ nGuardianships \ nProbate \ nTrafico criminal \ nTraffic \ nCompruebe sus formas legales para la exactitud y la preparación del archivo. \ nAyuda a cumplir con las instrucciones de los funcionarios judiciales y otros miembros del personal del tribunal para que su caso progrese. \ nProvea información sobre los servicios de mediación civil disponibles para que pueda resolver su caso antes del juicio. \ nAyuda a las personas que necesitan alojamiento especial para acceder a la corte. El Centro de ayuda no está destinado a sustituir al asesoramiento de un abogado. El Tribunal Superior de California, los empleados del tribunal del Condado de Kern están prohibidos de dar asesoramiento jurídico por las secciones del Código Gubernamental 24004 y 68082. Los servicios prestados por el personal de autoayuda no tienen la intención de dar un lado de un caso una ventaja sobre el otro, y que no existe relación entre abogado y cliente entre el personal del centro de autoayuda y el litigante que utiliza el centro. Esto significa que las comunicaciones entre el litigante y los abogados, personal o voluntarios del centro de autoayuda no son privilegiadas y que el personal del centro de autoayuda puede prestar servicios a la otra parte.
Tipo de organización
Programas de la Corte
Get out of here
Show
Fue útil esta página?
Servicial