Centro Comunitario Coreano de la Bahía Este (KCCEB)

Dirección

1700 Broadway
Suite 400
Oakland, CA 94612
Estados Unidos

(510) 547 - 2662
Quienes somos
El programa de Servicios Legales de Inmigración tiene como objetivo crear acceso a los servicios de inmigración que son necesarios para que los inmigrantes ingresen en la vida estadounidense y se conviertan en miembros comprometidos de la sociedad. Desde 1989, el programa ha ayudado a más de 4.000 inmigrantes a participar activamente en la vida cívica estadounidense. Como el único organismo acreditado por la BIA en Corea y uno de los siete organismos acreditados por la BIA en East Bay, el programa brinda servicios de inmigración legal de bajo costo a comunidades API con especial atención a la comunidad coreana con competencia limitada en Alameda, San Francisco, San Mateo y Santa Clara.
N-400 Ingreso de elegibilidad / consulta inicial: $ 0
Solicitud de Ciudadanía (N-400): $ 200
Renovación de la Tarjeta Verde (I-90): $ 50
Consulta de casos individuales / Revisión de solicitudes: $ 30
Aplicación: $ 0 para los residentes de Oakland o para aquellos con lazos de Oakland (es decir, ex residentes, empleados, propietarios de pequeñas empresas, padres, familiares o amigos)
Asistencia para solicitud de exención de cuotas: $ 0
(TODOS los servicios son gratuitos, si el cliente recibe asistencia pública, Medicaid / Medi-Cal o exención de cuota de USCIS)
Accesibilidad
Esta organización es accesible en silla de ruedas
Tipo de organización
Servicios de Ley de Inmigración
Lenguajes hablados
Korean / 한국어
Fue útil esta página?
Servicial