Bancarrota Pro Se / Pro Bono Servicios

415-989-1616
Áreas Servidas
Condado de San Francisco
Quienes somos
La Clínica de Asesoría Jurídica y Referencia (LARC) brinda asistencia legal gratuita a deudores auto-representados que necesitan ayuda con su caso de bancarrota en la División de San Francisco de la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California. LARC es un servicio gratuito patrocinado por el Centro de Justicia y Diversidad de la Asociación de Abogados de San Francisco. Los intérpretes en chino y español pueden estar disponibles, pero por favor traiga su propio intérprete si necesita uno!
El Programa está diseñado para ayudar a las personas que no tienen un abogado de bancarrota. LARC brinda asesoramiento jurídico directo gratuito y, en algunos casos, representación. LARC no puede representar a todos esos deudores debido a los lineamientos de ingresos y otras limitaciones. LARC tiene una clínica mensual. Las citas son obligatorias en todas las clínicas. Para obtener más información sobre los servicios de LARC, y para hacer una cita en una de las clínicas, por favor llame al (415) 989.1616.
La Clínica de Defensa y Educación de la Deuda del Consumidor (CDDEC) brinda asistencia legal gratuita y gratuita a deudores auto-representados que necesitan asistencia con su caso de bancarrota en la División San Francisco de la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California.
El Programa está diseñado para ayudar a las personas que no tienen un abogado de bancarrota. El CDDEC ofrece asesoramiento jurídico directo gratuito y, en algunos casos, representación. CDDEC no puede representar a todos esos deudores debido a las pautas de ingresos y otras limitaciones. El CDDEC tiene lugar aproximadamente a mediados de mes los miércoles por la tarde de 6:00 pm a 9:00 pm Para obtener más información sobre los servicios de CDDEC y para hacer una cita en una de las clínicas, por favor envíe un correo electrónico a probono@sfbar.org (link envía e-mail) o ver el horario .
Accesibilidad
Esta organización es accesible en silla de ruedas
Esta organización proporciona acceso para personas con discapacidad auditiva
Eligibility
Grupos comunitarios
Elegible para Medicaid
Otro
Más de 60
Persona que vive con VIH / SIDA
Persona con discapacidad
Relacionado con la persona que vive con VIH / SIDA
Sobreviviente de la violencia doméstica
Ciudadano estadounidense o inmigrante documentado
Información revisada en
Tipo de organización
Programas de la Corte
Asuntos legales
Fue útil esta página?
Servicial