Bancarrota Pro Se / Pro Bono Servicios

Dirección

Oakland, CA 94612
Estados Unidos

(510) 302 - 2222 ext. 4
Áreas Servidas
Condado de Alameda
Condado de Contra Costa
Quienes somos
La Corporación de Servicios Legales Voluntarios de la Asociación de Abogados del Condado de Alameda (VLSC, por sus siglas en inglés) brinda asistencia legal gratuita a personas auto-representadas que necesitan asistencia con su caso de bancarrota en la División Oakland del Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California.
El Programa está diseñado para ayudar a los deudores que no tienen un abogado de bancarrota. El VLSC ofrece asesoramiento jurídico directo gratuito y, en algunos casos, representación. VLSC no puede representar a todos esos deudores debido a las pautas de ingresos y otras limitaciones. Las citas son obligatorias. Para obtener más información sobre los servicios de VLSC, y para hacer una cita, por favor llame al (510) 302.2222, oprima la opción 4.
El Proyecto de Bancarrota Pro Bono de la Asociación de Abogados del Condado de Contra Costa presenta una clínica de bancarrota diseñada para ayudar a los deudores con preguntas de quiebra en la División de Oakland de la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California.
El Proyecto ofrece asesoramiento jurídico directo gratuito y, en algunos casos, representación. El Proyecto no puede representar a todos esos deudores debido a las pautas de ingresos y otras limitaciones. Para obtener más información sobre los servicios del Proyecto, y para hacer una cita en una de las clínicas, por favor llame al: (925) 686.6900.
La Asistencia Legal del Área de la Bahía provee información legal a los consumidores por las clínicas en los Condados de San Mateo, Napa, Contra Costa y Alameda. Para más información y para acceder a folletos para clínicas, por favor visite http://baylegal.org/what-we-do/consumer-law/ (enlace externo) o llame a la Línea de Asesoramiento Legal al (800) 551.5554.
Accesibilidad
Esta organización es accesible en silla de ruedas
Esta organización proporciona acceso para personas con discapacidad auditiva
Eligibility
Grupos comunitarios
Elegible para Medicaid
Otro
Más de 60
Persona que vive con VIH / SIDA
Persona con discapacidad
Relacionado con la persona que vive con VIH / SIDA
Sobreviviente de la violencia doméstica
Ciudadano estadounidense o inmigrante documentado
Asuntos legales
Tipos de servicio
Consejos breves
Clínica Legal Pro Se
Materiales de autoayuda
Tipo de organización
Programas de la Corte
Get out of here
Show
Fue útil esta página?
Servicial