Ayuda Legal del Condado de Sonoma

Dirección

144 South E Street
Suite 100
Santa Rosa, CA 95404
Estados Unidos

(707) 542 - 1290
Áreas Servidas
Condado de Sonoma
Quienes somos
La Asistencia Legal del Condado de Sonoma ha proporcionado servicios a la población indigente del condado de Sonoma por más de 50 años. Fundada en 1958 e incorporada en 1983 como una organización privada sin fines de lucro, Legal Aid ofrece servicios legales de crisis a familias de bajos ingresos y niños.
La asistencia legal brinda asistencia con órdenes de restricción a través del Programa SAFE (servicios para víctimas de violencia doméstica y acoso civil), asistencia con guardianes a través del Programa CAPP (servicios para víctimas de abuso infantil y negligencia) , y ayuda con el abuso de ancianos y asuntos civiles de la ley de ancianos a través de nuestro Programa de Alcance para Personas Mayores. Usted debe vivir en el Condado de Sonoma o tener un asunto legal en el Condado de Sonoma. Los clientes potenciales deben venir a la oficina en persona durante las horas de oficina para ser examinados para la elegibilidad para los servicios. Todos los servicios de Asistencia Legal son ofrecidos en inglés y español.
Accesibilidad
Esta organización es accesible en silla de ruedas
Eligibility
Sin hogar
Elegible para Medicaid
Mentalmente enfermo
Otro
Más de 60
Persona que vive con VIH / SIDA
Persona con discapacidad
Relacionado con la persona que vive con VIH / SIDA
Sobreviviente de la violencia doméstica
Ciudadano estadounidense o inmigrante documentado
Menores de 18 años
Tipos de servicio
Representación Legal Completa
Consejos breves
Descripción de los tipos de servicio
La Recaudación de deudas, Embargos, Reposesiones y Fraudes, Robo de Identidad y Prácticas de Ventas Antiéticas sólo son para personas mayores.
Tipo de organización
Asistencia legal
Lenguajes hablados
Spanish / Español
Get out of here
Show
Fue útil esta página?
Servicial